Hola y hasta luego

10551487_10102689477537468_3656917923802633689_oEsta entrada es la última que estoy escribiendo para este blog, paradójicamente sobre el seminario intercultural de bienvenida que l@s compañer@s de segundo organizaron a tod@s l@ que recién llegábamos al máster y a Castellón. Han sido cuatro meses pero a veces me parece que hace ya un par de años que l@s conozco. Ha sido tan intenso el tiempo en el máster, de tanto aprendizaje fuera y dentro de clase pero sobretodo de aprendizaje con y entre mis compañer@s.

En las sucesivas entradas del blog van a encontrar reflexiones que los seminarios temáticos fueron disparando en mi cabeza cada semana. En algunas combino reflexiones personales con entrevistas, en otras me apoyo en algunos autores que han trabajado las temáticas, algunas son mas personales que otras, pero todas intentan reflejar la huella que estos compañer@ han dejado en mi espíritu.

Salud a todos ustedes por este camino que junt@s hemos andado, salud por la inspiración que me han brindado desde aquella primera tarde de bienvenida. Agradecida!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s